Hornimans, marca de Jacobs Dowe Egberts (JDE), ha ampliado su oferta con una nueva gama de infusiones especiales para tomar en botella. 

“No son pocas las veces que nos recuerdan que deberíamos beber toda la cantidad de agua recomendada diaria, pues mantenernos hidratados es importante para cuidar de nosotros. Sin embargo, a menudo se nos complica llegar a beber esos 2L o 2,5L de agua recomendados, ya sea porque el sabor del agua no nos gusta, nos aburre, etc. Y a veces, aunque intentemos darle sabor al agua con infusiones o tés calientes, ya sea porque hace calor y no nos apetece tomar bebidas calientes, o porque no tenemos el tiempo para todo el ritual de calentar el agua, dejar infusionar y disfrutar de ese momento, esta alternativa no siempre es del todo conveniente”. Por otro lado, “cada vez más consumidores se han unido a la tendencia de usar botellas reutilizables para reducir el consumo de plástico y su huella medioambiental”, afirma en un comunicado Elena Orts Drago, Tea & Sweetener Brand Marketing Manager.

Así, el fomento de la saludable ingesta de agua impulsó a esta marca a “crear un formato de infusiones con ingredientes 100% naturales, que se consumen en botella y con agua fría, templada o caliente, para que nuestros consumidores puedan darle un toque de sabor natural al agua y así mantenerse hidratados mientras siguen con su día a día de la manera que más les convenga”

Little Buddha se ha encargado del diseño de la gama. “Al ser un concepto tan innovador, queríamos transmitir muchos mensajes en el packaging. No fue una tarea fácil priorizar mensajes para dejar claro el modo de uso y la funcionalidad del producto. Después de darle muchas vueltas con el equipo de Little Buddha, llegamos a la conclusión que queríamos transmitir varios mensajes: el modo de uso, el sabor que aportan al agua los productos 100% naturales y que esta infusión no tiene ni azúcares ni teína”, explica Orts.

El resultado ha sido una gama de infusiones que, sin desvincularse de la marca Hornimans, tiene un diseño con personalidad propia, con stand out en lineal y que transmite de forma clara tanto el modo de uso como el frescor y sabor de las variedades. 

Las tres variedades de la gama
Las tres variedades de la gama