Debido a la cancelación de las fiestas de las Fallas, Arroz Dacsa ha creado, de la mano de Agencia Kids, un filtro de Instagram que permitirá a todos los valencianos tirar petardos aunque sea de forma virtual. A través de esta acción, que forma parte de la campaña “Salvemos lo auténtico”, Arroz Dacsa quiere mantener vivo el espíritu de las Fallas y que no se pierda así algo tan auténtico de los valencianos como es tirar petardos.

En palabras de la directora de marketing de Arroz Dacsa, Lorena Lázaro, “esta herramienta va a permitir a todos los valencianos mostrar en sus redes sociales su amor a sus fiestas y a la pólvora”. Por su parte, Jorge Herrero, director creativo de Agencia Kids añade: “Este es un claro ejemplo de como la tecnología nos permite seguir manteniendo viva nuestras tradiciones”.

El filtro está disponible en el perfil de Instagram de Facebook e Instagram de Arroz Dacsa y ha sido desarrollado por Keanu, estudio especializado en realidad aumentada integrada, mixta y virtual.

    Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida de @arrozdacsa