La XXIV edición de Los Anuncios del Año, los premios anuales que concede la revista ‘Anuncios’, ya tiene ganadores. El jurado, compuesto por más de cien profesionales del sector, ha elegido las mejores piezas creativas de 2020 en cinco categorías (TV, radio, gráfica, exterior e internet), a partir de una lista corta compuesta por cincuenta piezas y elaborada por el equipo de esta revista.Aquí puedes ver la gala de Los Anuncios del Año 2020El palmarés se completa con las distinciones a las mejores empresas del año en su campo de actividad a juicio del equipo de Anuncios. Se trata de David Madrid (Agencia Creativa del Año), Bankinter (Anunciante del Año), Havas Media Group (Grupo de Agencias de Medios del Año) y Primo (Productora del Año).PalmarésTelevisión:  Dinero’, de Sioux&Cyranos para BankinterExterior: #SchweppesConLaHostelería’, de La Despensa para SchweppesGráfica: Repite más’, de China para Adolfo DomínguezInternet: La última pajita de plástico de McDonald’s’, de LLYC para McDonald’sRadio: Ser padre compensa’, de Sra. Ruhsmore para la Once‘Los Anuncios del Año 2020’ han recompensado, como han hecho los premios de Anuncios desde su creación en 1996, la mejor creatividad española real. Esta es una característica distintiva y fundamental de estos galardones, en los que la participación no viene determinada por una inscripción, sino por la aparición de las campañas en los medios.Los Anuncios del Año 2020 han contado con la colaboración de The Blend, por su creatividad, Serena, por la producción, InfoAdex, por la recopilación de piezas creativas, y The Hive, por la postproducción.Puedes consultar todos los ganadores y la lista corta del certamen aquí