Acciona Ingeniería Cultural es la responsable de la acción
Acciona Ingeniería Cultural es la responsable de la acción

El Patio Mahou es un nuevo espacio de ocio que abrió sus puertas el 23 de junio y que estará en funcionamiento hasta el 20 de septiembre en la calle de Fortuny, 53, Madrid (Fundación José Ortega y Gasset). Con este nuevo formato de ocio urbano en el centro de Madrid, Mahou pretende ofrecer un lugar donde vivir la marca a través de experiencias muy diversas que incluyen una completa programación musical en vivo, DJ, mercadillos, talleres, monólogos, propuestas gastronómicas, catas, beer sommeliers y la gama completa de cervezas del Grupo Mahou.

Uno de sus principales atractivos es su escenario al aire libre, que contará todos los miércoles y jueves con propuestas musicales que combinarán cabezas de cartel como Dani Fernández y Fredi Leis, con talentos emergente de la escena, como Biuti Bambú, dúo participante en el Mad Cool Talent by Vibra Mahou, Luis Fercán, Lucas Colman, Ede, Miren, Ganges, Eva McBel, Andrea Santiago, Morochos y Cece June, entre otros. Los conciertos tendrán formato acústico, en línea con el ambiente de cercanía con el que ha sido concebido el El Patio Mahou.

Respecto a la configuración del espacio, El Patio Mahou parte del concepto tradicional de “picnic”, con sus elementos más icónicos, pero en un nuevo formato reinventado en el centro de Madrid. Un plan al aire libre y con distancias de seguridad para compartir con amigos, familia, pareja…, etc. que trata de poner en valor el tiempo de calidad, de la mano de una programación contenidos variada y diferente.

Para disfrutar de la experiencia, los usuarios podrán reservar el día y el tramo horario deseado a través de una microsite. El coste por persona es de 5 euros e incluye una cesta de picnic, un snack y una Mahou 5 Estrellas. El horario de El Patio Mahou es: lunes a jueves de 18:00 h a 00:00 h; viernes de 15:00 h a 00:00 h; y sábados y domingos de 13:00 h a 00:00 h.

Acciona Ingeniería Cultural es la responsable de la conceptualización, coordinación y contenidos de “El Patio Mahou”