La creatividad es del propio anunciante
La creatividad es del propio anunciante

El Corte Inglés ha lanzado su habitual campaña de publicidad para anunciar sus rebajas de verano, que tienen lugar tanto en tienda, como en su web y app, y que estarán disponibles hasta el próximo 31 de agosto. Como anticipo, en la página web y la app de la compañía, las rebajas comenzaron ayer jueves a las 22 horas. 

Este año el claim de la campaña es “Preparados, Listos, rebajas”. En cuanto a la línea creativa, el spot se ha buscado reflejar esa nueva realidad que todos estamos viviendo actualmente, con un alto porcentaje ya de personas vacunadas, una relajación de las restricciones de movilidad, que implican a su vez afrontar el verano con ilusión. Por ello, este trabajo lleva implícito que es el mejor momento para prepararse y equiparse con todo lo necesario para ese verano que tanto estamos esperando todos, con ganas de disfrutar y vivirlo con intensidad. 

El departamento de creatividad de El Corte Inglés ha trabajado en una campaña con un tono muy positivo, música enérgica que ayuda a crear notoriedad, a la vez que muestra escenas en diferentes ámbitos con gran variedad de producto, útil y necesario en muchos casos, de cara a las vacaciones.  Los medios incluyen televisión, radio, prensa e internet.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com