Coincidiendo con el lanzamiento de su nueva fragancia 212 Heroes, la firma Carolina Herrera ha vestido, por primera vez, los muros de la emblemática estación de metro Sol de Madrid.

La parada más céntrica del suburbano de la capital ha contado con una destacada campaña publicitaria que combina simultáneamente imagen y sonido. Más de 400 metros cuadrados de exhibición decoran, del 6 al 19 de julio, los muros de la estación de Sol. Murales de gran formato muestran imágenes del nuevo perfume 212 Heroes y de sus embajadores más jóvenes: Indya Moore, KJApa,TaylorHill y Jorge López,entre otros.

Los “Heroes” de Carolina Herrera no solo desfilan por las fiestas más glamurosas de NuevaYork, ahora también toman los pasillos del metro de Madrid para gritar a los cuatro vientos: "Forever Young", banda sonora de la campaña que animará los trayectos de los más de 2,3 millones de usuarios que circulan cada semana por esta estación.

El anunciante ha trabajado con la agencia de medios Starcom y Jcdecaux.