Ribs on the route es el nombre de la nueva campaña de Ribs, con la que la cadena de restaurantes busca comunicar su propuesta de innovación para este otoño, que contempla dos nuevas recetas de marcado carácter estadounidense: el Nashville Crispy Chicken Sandwich y el Hash Brown Sandwich.

Para dar a conocer sus novedades de otoño, Ribs ha lanzado una campaña digital en redes sociales de la mano de la iniciativa Influencers on the Road, donde cuatro influencers realizarán una ruta en una caravana. Todo ello, con el objetivo de mostrar a sus seguidores la experiencia que propone Ribs y dar a conocer las nuevas referencias de la marca.

Además, Ribs lanzará un sorteo con el que los seguidores podrán conseguir un viaje de cinco días por una ruta que el ganador podrá elegir por diferentes puntos de España,  de la mano de California Monkeys, empresa especializada en el alquiler de caravanas Volkswagen California, y una cena para dos personas en Ribs.

Para animar el lanzamiento de los dos nuevos sándwiches, la enseña lanzará distintas promociones durante los próximos meses, tanto en formato online como en sus restaurantes, a través de un código QR que incluirá varios combos con una oferta especial. Asimismo, aquellos clientes que hayan completado la Ruta del Sándwich y degustado las cuatro recetas de otoño de los restaurantes, Ribs les obsequiará con una tarjeta-cupón para que puedan volver a disfrutar de su sándwich favorito

Por último, y con el fin de incentivar el canal delivery, Ribs ha preparado distintos combos especiales que incluyen sándwich y bebida.