Chocolates Lacasa ha presentado tres novedades de producto de cara a la temporada navideña: los turrones de praliné de plátano meloso con crujiente de galleta, de praliné de calabaza dulce con aire de jengibre y canela, y de praliné de frutos de invierno con fragancia de vainilla. Para dar a conocer estas novedades, la marca ha confiado en la repostera Eva Arguiñano.

Como parte de esta colaboración, la firma aragonesa ha creado la Colección Eva Arguiñano, que incluirá las tres nuevas referencias de la marca.

Para la elección de Arguiñano para este lanzamiento, y según se ha informado en una nota de prensa, “ha sido fundamental su predisposición y su carácter alegre, cercano y familiar, que encajan perfectamente con los valores de la marca Lacasa, además de por su reconocido prestigio en el ámbito repostero”.

Estos nuevos turrones incorporan, además, novedades en cuanto a su diseño y embalaje. El envase es cuadrado y el interior redondo con el objetivo de hacerlos más atractivos para los consumidores.