El estreno de la nueva temporada de La Voz en Atresmedia ha llegado con una novedad en el terreno comercial: el lanzamiento en exclusiva de una campaña de Vinted, basada en una estrategia de branded content en televisión y digital, que gira en torno al concepto de segundas oportunidades y la magia del mundo vintage.

Con esta iniciativa, Vinted, uno de los anunciantes más activos en televisión a lo largo del año, de acuerdo con los datos de Kantar, busca “potenciar y hablar sobre moda circular y cómo sacar rentabilidad económica, y que te sumerge en un universo de posibilidades”. Para ello, Atresmedia ha desarrollado dos vías diferentes de comunicación para esta acción: Vinted con La Voz y Vinted Homies.

Vinted con La Voz ayudará cada semana a los espectadores, a través de espacios de 45”, a construir los looks más triunfadores de La Voz, con Daniela Gutiérrez, editora de moda, estilista y directora de moda en Neo2 Magazine, que acompañará a Eva González, presentadora del concurso. Esta acción se apoyará también con un call to action con sobreimpresiones de 5”.

En digital se creará contenido adicional con Daniela Gutiérrez que nos enseñará los looks para vestir como una auténtica estrella de los escenarios. Se creará contenido adicional en formato vídeo que estará centrado en un estilo de música/outfit diferente, ofreciendo distintas opciones y consejos de looks para cada estilo. Dichos vídeos se amplificarán mediante redes sociales y formato vídeo preroll en los entornos afines Atresmedia digital y RRSS.

Vinted Homies, por su parte, es una acción de microprogramas de 3 minutos de duración que se emitirán en televisión, digital y redes sociales. En televisión, los microprogramas se emitirán en el prime time de Neox, además de una pieza resumen en un espacio fijo de Antena 3. Los programas estarán protagonizados por distintos influencers del mundo de la televisión y de los medios sociales que colaboran con Vinted. Los seguidores del programa podrán descubrir aspectos de la vida cotidiana de sus influencers favoritos a través de charlas distendidas con un tono desenfadado.

La campaña contará con apoyo digital en el canal de Atresplayer, con preroll de 20”, resúmenes de 1 minuto en directos, módulos editoriales en las páginas web de Atresmedia, publicaciones en las redes sociales del grupo y en los perfiles de los distintos influencers.