Los bares son y serán el punto de encuentro en la capital. Revivir la hostelería y generar felicidad entre los vecinos es el objetivo de Mahou y la línea de comunicación que siguen en todo lo que hacen desde la marca. Es por eso que han desarrollado una iniciativa llamada WeBar que tendrá lugar en el barrio del Pilar para recuperar el concepto tradicional de estos lugares como espacios de encuentro.

Desde el 1 de octubre hasta el 15 de diciembre, Bar El Desafío, Bar Uceda, Asador de Abad, La Esquinita de Machado y Taberna Ole Tú “acogerán una programación de experiencias que reforzarán las relaciones entre los vecinos de la zona a través de talleres de arte, juegos de mesa, tardes de bingo, concursos para los seriéfilos y hasta speed dating”, cuentan en la nota de prensa.

El propósito, como decíamos, es generar encuentros entre personas y recuperar los bares como espacios de conexión social. Previamente se necesita reservar en webarmahou.com o en el propio establecimiento.

    Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida de WeBarMahou (@webarmahou)

La idea también ha llegado al vallisoletano barrio de Las Delicias y a la localidad albaceteña de Tarazona de la Mancha.