KFC, en busca de reconocer el esfuerzo de los seguidores que tratan de mostrar en internet su propia versión de la receta original del Coronel Sanders, ha decidido recompensar el esfuerzo y tiempo dedicados con tiras de pollo. La acción, titulada KFCopyPaste, tiene el sello de PS21.

Para ello, KFC ha creado una página web que permitirá canjear recetas fake por tiras de pechuga de pollo cocinadas con la receta original del Coronel Sanders. Un conversor de links transformará las URL’s de recetas de KFC en YouTube, en productos auténticos de KFC. Solo es necesario incluir uno de los 516.000 links que existen en la red y la url se convertirá de forma automáticamente en un código para canjear en cualquier restaurante KFC con servicio Clic&Collect. Cada URL podrá canjearse por un número limitado de cupones, así que la gente podrá buscar en la red versiones diferentes de la receta para poder cambiar links por pollo.

“Estamos orgullosos de la gente que ha invertido tanto tiempo en tratar de conseguir copiar en sus casas la receta original de KFC y compartir sus versiones con el resto del mundo. Vamos a devolverles el tiempo y el esfuerzo a través de lo que mejor sabemos hacer: la receta Original del Coronel Sanders. Los animamos a buscar copias de nuestra receta en YouTube para probar el #PolloPollo original de KFC”, explica en nota de prensa Beatriz Martínez, brand manager de KFC.

La promoción estará disponible hasta el domingo 10 de octubre y los usuarios podrán canjear los códigos durante la semana del 11 al 17 de octubre. La promoción está disponible en todas las ciudades de España en las que tenga presencia KFC.