La campaña de Navidad de Women’secret gira alrededor del concepto The New Magic. “Buscábamos algo alejado de los tópicos navideños pero sin renunciar a la magia y la ilusión propia del momento, una campaña que siguiera dando valor a la mujer e insistiendo en la idea de crear comunidad, dos aspectos que ya empezamos a trabajar en las campañas de verano y otoño bajo el paraguas We Women”, explica en nota de prensa Celia García, supervisora de la cuenta en Pingüino Torreblanca.

La agencia ha creado las piezas audiovisuales de 60, 20 y 10 segundos que se exhibirán en televisión, cine y digital, así como contenidos varios en redes sociales.

“Llevamos toda la vida escuchando historias de hechizos, pócimas y conjuros que otorgan poderes inmensos a las mujeres. Con The New Magic queremos hablar de algo que confiere un poder mucho mayor que todos ellos: ser tú misma y luchar por lo que quieres, y todo eso lo hemos contado en clave de cuento de hadas”, afirma Ángela Cadiñanos, directora creativa ejecutiva de la agencia.

El spot se ha rodado en las Casas de los Árboles, en los bosques de Sant Hilari Sacalm en Girona, “un entorno que nos proporcionaba esa luz y atmósfera mágicas de los cuentos que estábamos buscando”, concluye Pablo Torreblanca, director general creativo de Pingüino Torreblanca.

La campaña se difundirá en todos los países en los que está presente la marca.