Leroy Merlin sigue haciendo comunicaciones de su campaña ‘Lo necesitas, lo tienes’ dentro del ámbito offline y relacionadas con el mundo del deporte rey.

Así la marca ha reemplazado la lona gigante que tenía instalada en la calle Rafael Salgado con motivo del encuentro que enfrentó al Real Madrid contra el Paris Saint Germain y que incluía el mensaje ‘Au revoir, París. Hola, Madrid. Cualquier cosa que necesites para tu futura casa, te la envíamos en 24 h’ por ‘Presi, que no te den las uvas con las obras. Si necesitas cualquier cosa, en 2 horas las tienes’ en vísperas del clásico en el que se verán las caras el Real Madrid y el FC Barcelona.

Esta cita deportiva en el Santiago Bernabéu convertirán a las inmediaciones del estadio madridista en el escenario óptimo para que la marca dé a conocer su servicio de 'recogida en tienda en 2 horas' y 'entrega en domicilio en 24 horas' que forma parte de la estrategia de mejoras que la compañía tiene planificada para este año con el objetivo de responder a las nuevas demandas y necesidades de los clientes.

La creatividad, realizada por Comunica+A, nace con la intención de traspasar el perímetro de la publicidad exterior con el objetivo de formar parte de la conversación social en redes de manera activa.

La agencia de medios es Glocally.