El 45% de la fruta que se produce será descartada por su aspecto, aun estando en óptimas condiciones. Basándose en este hecho, la marca de zumos y néctares Granini ha impulsado la campaña “La belleza está en el interior”. 

Esta iniciativa nace con el objetivo de concienciar al público sobre el desperdicio de alimentos, en este caso en concreto sobre el aspecto de las frutas, ya que, aunque no tengan la forma y color a los que estamos acostumbrados, siguen siendo perfectamente comestibles y están igual de ricas. Para conseguirlo, la marca ha creado sudaderas 100% sostenibles tanto en material como en producción, fabricadas por la marca Minimalism y estampadas con uno de los trabajos de la ilustradora Alba Cantalapiedra (@albaricoque_acg). Además, la propuesta se ha planteado en colaboración de la influencer Natalia Cabezas (@trendy_taste). 

Las unidades son limitadas y el usuario podrá hacerse con ellas a través del sorteo que está realizando Granini en su Instagram oficial de la mano de Natalia Cabezas, blogger de moda y fotografía. 

    Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida de Natalia Cabezas (@trendy_taste)