El mundo del legendario Wally, el personaje más buscado de todos los tiempos creado por el dibujante británico Martin Handford, llega a Cabreiroá con una colaboración digna de coleccionista. La empresa española productora de agua cambia el packaging de sus botellas de 50 cl. tapón sport durante del mes de abril para dar la bienvenida al protagonista de los libros '¿Dónde está Wally?' y a sus amigos Wenda, Odlaw, Wizar y Woo. 

En total serán ocho modelos de etiquetas diferentes con guiños a los siete libros principales de la saga ilustrada -donde no puede faltar el icónico estampado de rayas en blanco y negro y la archiconocida playa que el lector descubre en la primera entrega- que ha marcado a los millennials de medio mundo y que llevan al usuario a viajar entre los años 1987 y 2009. 

Con la incorporación de esta nueva licencia, desarrollada en colaboración con Universal Consumer Products, Cabreiroá pretende además invitar al consumidor a participar activamente en la búsqueda de Wally a través de diferentes juegos y otras acciones de gaming con los propios mapas y a compartir su hallagzo en redes sociales a través del hashtag#wallycabreiroa.