Con el propósito de inspirar a la comunidad emprendedora a seguir adelante con sus ideas de negocio, Holded, el software de gestión en la nube para pymes, lanza su primera campaña de marca en medios de exterior y otros canales digitales. El concepto de la nueva campaña, llevado a cabo por el equipo creativo de Holded y con Havas Group como agencia de medios, gira en torno al reconocimiento de marcas icónicas que comenzaron siendo la idea de un emprendedor y se convirtieron en empresas exitosas gracias a su esfuerzo y determinación.

“Admiramos a todos los emprendedores que han luchado por hacer de una idea un negocio real, y todo lo que aportan a la sociedad, por eso ayudarles e inspirarles es parte de nuestra misión, siendo su ‘compañero de viaje’. Para esta primera campaña exterior queríamos mostrar esta conexión clara: la mayoría de productos y servicios que usamos a diario no existirían si ese emprendedor no hubiera dado el paso, ¿qué pasaría si lo dieras tú?”, comenta Ariadna Castellanos, brand manager en Holded.

Para dar forma al concepto, el equipo creativo de Holded ha lanzado 13 piezas gráficas insinuando la conexión con marcas reconocidas, internacionales y nacionales. En ellas se pueden leer frases como “Antes de ser tu bebida favorita, fue el sueño de un emprendedor” o “Antes de ser la estantería más vendida, fue el sueño de un emprendedor”.

La campaña estará disponible en soportes publicitarios formato mupi,opi y marquesinas por las calles más céntricas de Madrid y Barcelona, a través de las pantallas digitales exteriores ubicadas en la fachada de los Cines Callao (a partir del 16 de mayo), en las pantallas digitales del emblemático Palacio de la Prensa, y también cerca de las zonas de negocios y startups más concurridas en ambas ciudades. Además, la campaña también se lanzará en canales digitales y en formato audio, con cuatro piezas para radio y plataformas streaming como Spotify, para seguir comunicando el compromiso de Holded digitalizando empresas a través de su tecnología.

La sostenibilidad centra la primera campaña de exterior de Holded

La sostenibilidad está presente en la creación de esta campaña, de hecho las piezas se verán solo en buses de energías limpias sin gasolina y todos los elementos posibles están impresos en lonas ecológicas que absorben CO2 y devuelven el oxígeno. Además, el 90% de los mupis son digitales para ahorrar papel y hacer la campaña lo más sostenible posible.

Sumado al lanzamiento de su primera campaña en exterior, ha surgido Holded magazine, una revista digital cuyo objetivo es contar cómo las pymes lideran el camino hacia el futuro del emprendimiento. Los contenidos de la revista digital girarán en torno a la innovación y el mundo empresarial, donde el papel de la tecnología será fundamental.