Tataki de atún y filetes de atún marinados son los nuevos productos que llegan al mercado español de la mano de congelados de Atún Campos. Para comunicarlo, la agencia Moriwase ha creado la campaña ‘Todo el sabor del mar en tu mesa’, con un spot que cede todo el protagonismo a estos dos lanzamientos.

Así, en una sucesión de imágenes de primeros planos con efecto de cámara lenta, se muestra la elaboración de dos recetas en las que los principales ingredientes son el tataki de atún y/o filetes de atún marinados.

La campaña estará presente a través de compra programática en prensa digital, YouTube, televisión online y televisión conectadas, plataformas de audio online y social media a lo largo del mes de mayo. 

A lo largo de las próximas semanas se desarrollarán asimismo acciones offline para favorecer la prueba entre los consumidores de estas dos nuevas variedades. La agencia de medios es Gestión de Medios.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com