Alvalle, marca de gazpacho de PepsiCo, incorpora un nuevo producto a su portfolio: el gazpacho y salmorejo ‘Selección de temporada’. Para dar a conocer esta nueva bebida, la agencia creativa PS21 ha diseñado una campaña que quiere mostrar que la marca respeta los ritmos de la naturaleza y espera a que los tomates estén en su punto óptimo de maduración para elaborar el producto.

La pieza audiovisual  se ha grabado en una huerta andaluza y ha utilizado la técnica de vídeo time lapse para evidenciar que  los agricultores esperan a que los tomates estén en su momento perfecto de maduración para recogerlos a mano.

“El respeto en todo el proceso de elaboración es la base de Alvalle, y este respeto implica esfuerzo. Por ejemplo, para elaborar un producto como el de Selección de temporada, la marca debe tomarse su tiempo y esperar pacientemente por el momento justo para seleccionar sus tomates. Con esta campaña hemos intentado transmitir esta sensación de espera a los espectadores”, según Víctor Blanco, director creativo ejecutivo de PS21.

La campaña estará en activo hasta finales del mes de agosto y tendrá presencia en televisión, redes sociales, display y vídeo online.

El compromiso de Alvalle con el medio ambiente

Este nuevo gazpacho es el primero en tener una botella 100% reciclada y reciclable. Una decisión que afianza el compromiso y el respeto de la marca con la naturaleza y el medio ambiente.

“Después de un primer año de éxito con la campaña 'Siempre a mano', venimos con un segundo capítulo centrado en nuestra innovación, el PET de Temporada. Es nuestra gran apuesta este año para seguir atrayendo nuevos consumidores de gazpacho a la categoría en búsqueda de calidad, transparencia y sostenibilidad”, explica Lucas Sala Bufill, director de marketing para Europa de Alvalle.