“Menos hate, más donetting” es la nueva campaña de la marca de Bimbo con la que quiere decir adiós al hate y celebrar la diversidad. Con el tono divertido y desenfadado que le caracteriza, Donettes (Grupo Bimbo) quiere contribuir a promover la amistad heterogénea y el buen rollo entre sus consumidores.

Con una gran lona que estará expuesta a la vista de todos los transeúntes hasta el próximo 15 de junio en el madrileño barrio de Malasaña (se va a ampliar a varias ciudades en breve, pero aún no hay nada confirmado), la marca quiere mostrar su compromiso social por fomentar la inclusividad y una amistad más enriquecedora y abierta a las diferencias como vía para eliminar esa actitud de hate tan en auge.

La marca ha presentado, además, una edición limitada a través de Glovo en la que presenta por primera vez juntos en un mismo pack sus tres sabores, clásico, rayado y nevado, para reivindicar a esos amigos que suman.

“Con esta campaña de Donettes queremos dar un paso más como marca que siempre ha promovido el buen rollo y las relaciones de amistad, apostando por fomentar las relaciones de amistad heterogéneas e inclusivas, que son las que realmente nos enriquecen a nivel personal y como sociedad” afirma Elena Royo, marketing manager Rosquillas.

La agencia creativa es Está Pasando y la de medios OMD. Cuenta con difusión en medios digitales.