Imagen del cortometraje
Imagen del cortometraje

Hace dos años que Huawei vendió la gama Honor a un consorcio de empresas chinas y se convirtió en una marca independiente. Ahora está en pleno proceso de construcción de marca. Su acción más ambiciosa hasta el momento tiene que ver con el lanzamiento del smartphone Honor Magic4, un dispositivo cuya función estrella es la cámara. Para dar valor a esta herramienta, el anunciante ha recurrido al branded content a través de un fashion film rodado por el prestigioso fotógrafo y cineasta Eugenio Recuenco.

‘Kaleidoscope’ es un cortometraje sobre el mito de Narciso. Recuenco ha utilizado el nuevo Honor Magic4 para reivindicar la fotografía móvil como una herramienta para el arte y la expresión, ya que “acerca las capacidades cinematográficas IMAX a los usuarios y brinda una experiencia de visualización excepcional y un sonido envolvente desde el teléfono móvil”, afirman desde la marca. 

Además de la pieza principal, la agencia Casanova ha desarrollado una campaña fotográfica y una serie de vídeos que documentan el proceso de rodaje.  Este trabajo, creado por la agencia española, es la utilizada por el anunciante para realizar el lanzamiento mundial de Honor Magic4 Pro, adaptándose a cada uno de los países donde la marca tiene presencia. 

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com

De forma paralela a la difusión internacional de la campaña, en nuestro país, "Kaleidoscope" tendrá presencia en formatos de vídeo digital y redes sociales, junto con un tráiler que se exhibirá en salas de cine.