De la agencia creativa David Madrid y apelando a la calidad atemporal de la marca y a su carácter premium, la marca de Pernord Ricard presenta su nueva campaña que busca transmitir la calidad del producto y lo hace poniendo el foco en el diseño de su botella que, como explican en la nota de prensa enviada a los medios, 'habla por sí sola'.

A través de diferentes close-ups de la botella y por medio de una fotografía cuidada y estudiada, se traslada el mensaje de que todo lo que hay que contar está dentro de la misma. Un packaging y etiquetado que cuentan su historia y sus mensajes principales, como son que Beefeater es la ginebra más premiada del mundo, que se destila en el corazón de Londres, que cuenta con 200 años de historia y su tradicional elaboración manual.

La campaña se desarrolla a través de un plan digital con formatos premium y novedosos, que permitirán la interacción con el consumidor y acercarán así más la historia de esta famosa ginebra. También se han realizado también diferentes vídeos que cuentan el proceso artesanal que defienden desde hace 200 años.

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Contará también con una campaña en OOH que busca elevar la notoriedad de los valores de calidad, apostando por visuales en lonas de gran formato. Además, se podrá conocer la historia de la ginebra más premiada del mundo a través de un pódcast en el que si irán narrando todas estas curiosidades en episodios diferentes.

Según María Lafuente, senior brand manager de Beefeater, “con esta campaña buscamos poner en valor el proceso artesanal que seguimos para tener un líquido de calidad excepcional y nuestra profunda conexión con Londres, que se personifica en nuestra esencia de marca e, igual que esta ciudad, nos mantiene atemporales”.