"It's been a hard day's night and I'd been working like a dog. It's been a hard day's night, I should be sleeping like a log. But when I get home to you I find the things that you do will make me feel alright (Ha sido la noche de un día duro, y he estado trabajando como un perro. Ha sido la noche de un día duro, debería estar durmiendo como un tronco. Pero cuando llego a casa junto a ti, encuentro que las cosas que haces, me harán sentir bien". Así comienza 'A hard day's night', la letra de la famosa canción de The Beatles y también el nuevo spot de Estrella Galicia, eso sí, sin acordes musicales y con una voz en off. 

La marca de cervezas perteneciente al grupo Hijos de Rivera ha lanzado en redes sociales, soportes digitales, televisión, cine y exterior la campaña 'Prohibido bajar los brazos', una pieza audiovisual con un mensaje optimista de apoyo y sensibilización a todos aquellos que resisten cada día.

"El afán de Estrella Galicia por mantener un diálogo directo con sus clientes y consumidores y este nuevo mensaje, que invita a celebrar y reconocer el esfuerzo colectivo que, como sociedad, nos ha tocado hacer en los últimos tiempos, son los pilares la marca. La compañía cree en su capacidad inspiradora, que la ha llevado a mantenerse fiel a sus principios desde 1906", explican en su nota de prensa enviada a los medios.

Por su parto, Santiago Miguélez, director de marketing Iberia de Hijos de Rivera, ha afirmado: “Hemos sido testigos de cómo la sociedad ha salido adelante ante las adversidades de forma admirable, y esto nos ha inspirado muchísimo a la hora de construir 'Prohibido Bajar los Brazos'. Como marca, nos sentimos tremendamente identificados con ese espíritu de lucha, que tanto nos ha enseñado, y este es nuestro pequeño homenaje a todos esos luchadores”.

La campaña 'Prohibido bajar los brazos' es un trabajo de Tony Le Brand. La agencia de medios es Ymedia Wink, Habitant  y Proximia Havas.