El Civic, uno de los modelos de Honda más conocidos en el mercado, cumple medio siglo en la carretera. Desde la empresa preparan ya la puesta de largo del nuevo modelo y para ello han realizado una gira por diferentes soportes y escenarios, con el objetivo de poder mostrar sus detalles y novedades más características.

Así el nuevo Honda Civic ha visitado los platós de ‘El Hormiguero’ y de ‘El Intermedio’ (Grupo Atresmedia) donde los presentadores han mostrado el coche hablando de sus cualidades, con un lenguaje adaptado al estilo editorial de cada medio.

Es precisamente en el entorno digital de esta cadena, donde se han activado tanto un desarrollo digital con la emisión de una serie de artículos sobre el Civic, como un concurso para que los participantes puedan ser de los primeros en probar el coche, además de poder conseguir una entrada doble para asistir al Gran Premio de Valencia de Moto GP.

Enlazando con la acción UM, agencia encargada de la campaña de pre-lanzamiento, ha dado a conocer el vehículo en la carrera de Moto GP de Montmeló con la puesta en escena del presentador de DAZN, Ernest Rivera, quien lo mostró desde las instalaciones del circuito.

Con estas iniciativas no solo se ha comunicado la llegada del nuevo Honda Civic en algunos de los principales medios, sino que también se ha buscado trasladar los valores y detalles del modelo, enfatizando su dinamismo, eficiencia y diseño deportivo.