La autoestima de la gente con capacidades diversas, la fuerza mental para no caer en los estereotipos negativos que corren por las redes, la resistencia al estrés que representan los exámenes y la claridad mental de la gente que practica yoga son las situaciones representadas a lo largo de los cuatro spots digitales que acaba de lanzar la INC (International Nut & Dried Fruit Council) para empoderar a los zeta mediante el consumo de frutos secos y deshidratados. 

'Empower Mind', desarrollada por Ogilvy Barcelona, es una campaña que usa el lenguaje de esta generación, su código visual y su forma de crear contenido para llamarles la atención. "No podía ser de otra forma. No queríamos caer en un vídeo convencional porque sabíamos que no íbamos a llegar a ellos. Si la campaña era para jóvenes, había que comunicarse como lo hacen ellos", explica Ester Grau, creativa de la agencia, que añade: “Reafirmar que a los jóvenes les preocupa la salud mental fue una oportunidad y una motivación a nivel creativo. Era el momento perfecto para abordar un tema tan importante de una forma diferente y atractiva”.

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