Para Ana Torres, directora de marca del Grupo Masmovil, la filosofía de los vikingos está también en el ADN de Yoigo “Los valientes vikingos lo eran porque pensaban que el miedo te lleva a la obediencia, la esclavitud, te hace perder libertad y afrontaban el miedo porque no se dejaban dominar por él y lo convertían en fuente de inspiración, en forma de curiosidad por las conquistas que les esperaban. Y así es Yoigo desde su nacimiento: valiente, challenger, repensando lo establecido para lanzarse a llevar a cabo retos e iniciativas diferentes que conquisten mejoras para todos”.

Motivos más que suficientes para elegir a este personaje como protagonista e hijo conductor de ‘The Good viking’, la nueva propuesta publicitaria de la teleoperadora en la que se defiende la idea de actuar de forma diferente porque así se mejora la vida de todo.

La campaña, que acaba de salir al aire con piezas en televisión lineal y conectada, cine, digital y exterior, está firmada por Pingüino Torreblanca. “Lo cierto es que a los vikingos les pasa como a los teleoperadores, que no tienen muy buena fama, y eso les convertía en un icono perfecto para mostrar ese cambio de actitud que mejora la vida de todos”, señalan Pablo Martínez y Andrés del Moral, supervisores Creativos de Pingüino Torreblanca, que añaden: “Sabíamos que la imagen de un vikingo enorme, que siempre ha sido guerrero, y decide de repente dejar a un lado las armas y preparar limonada para todos o aprender a hacer trencitas a las niñas, podía ser muy impactante”.

Los productos que se publicitan en esta primera fase de campaña son dos: por un lado, una oferta para la adquisición de un terminal única en el mercado con la que los clientes pueden llevarse un terminal de gama alta por solo 1 euro al mes, tenerlo durante dos años, y luego devolverlo si el cliente así lo quiere; y por otro lado, la posibilidad de disfrutar de DAZN Total con LaLiga Santander y todo el deporte con un descuento de 5 euros en la factura de los clientes y sin permanencia.

La producción de la pieza ha corrido a cargo de la productora Zissou y el director Marco de Aguilar, y se ha rodado durante el mes de julio en el Parque Nacional de Somiedo, en Asturias.

La agencia de medios es Dentsu X.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com