Los Millennials siguen siendo el objetivo de Fripozo. La marca quiere acompañar a esta generación en este otoño que se presenta complicado por la subida de los precios y así ha lanzado una tercera ola de su campaña ‘Compañeros de piso’.

Bajo el título de ‘El oro de Fripozo’, la acción propone regalar a los consumidores que respondan a un cuestionario en su web 5.000€ para que lo gasten en aquello que deseen. Para Adolfo Sujatovich, director de marketing de Fripozo “nuestra intención con esta ola de la campaña es reforzar nuestra notoriedad y cercanía con los Millennials, destacando que estamos rodeados de compañeros y gestos que 'valen oro' y acompañándolos con una ayuda económica que les anime en este inicio de ciclo”.

Esta nueva iniciativa de comunicación y promoción ha contado con una pieza audiovisual firmada por la agencia Btob, que también se ha encargado de la planificación de medios. En el spot, según explica Guillermo Lázaro, director general creativo de Btob, se emplea el tono de humor para hablar de esos amigos con los que se convive bajo el mismo techo que son auténticos y únicos. “Sabemos lo importante que es tener compañeros e historias a tu alrededor que no tienen precio y que merecen recordarse y ser compartidas, por eso hemos querido jugar con algo que jamás pierde el valor: el oro. Un buen compañero de piso vale su peso en oro, todos tenemos pequeñas historias que nos llenan de orgullo, que valen oro y, por supuesto, sabemos que, en un momento de incertidumbre económica, nada te da más seguridad que el oro”.

Esta acción de comunicación y promocional se basa en una estrategia digital (YouTube, marketing de influencia, brand day y programática) y se complementa con activaciones en exterior (como Callao City Lights) y televisión para elevar la notoriedad de la marca en espacios como deportes de Cuatro.