A los canales que ya tenían abiertos hasta la fecha - las redes sociales, la web, la newsletter y el canal de vídeo- Fundación Mutua une ahora el pódcast. Con el lanzamiento de 'El podcast de la Fundación MM' se quiere ofrecer al usuario contenidos para ser consumidos en formato audio y desde cualquier lugar y en cualquier momento, incluso en itinerancia, ofreciendo una nueva oportunidad de disfrutar de las charlas y conferencias que se organizan habitualmente.
Los temas que se tratarán en este formato van desde la sensibilización y abordaje de los retos educativos actuales en una sociedad digitalizada hasta la adaptación de las diferentes conferencias sobre Historia de España que la Fundación Mutua viene realizando periódicamente junto a la Real Academia de la Historia.
El estreno del canal se hará con los tres episodios de la serie ‘Diálogos de la sociedad digital’, donde expertos en comunicación digital hablarán con la periodista María Zabala sobre los retos de la educación en la era actual donde tenemos que convivir con dispositivos tecnológicos.
El nuevo perfil, con un look&feel propio, estará disponible para cualquier usuario a través de las plataformas de audio en streaming Spotify e Ivoox. De forma quincenal estos nuevos contenidos serán difundidos a través de los diferentes perfiles de redes sociales de la Fundación Mutua con el objetivo de que los usuarios de estos canales tengan la oportunidad de acceder a este contenido en un formato más amigable y fácil durante su día a día: yendo al trabajo, la universidad, haciendo deporte, paseando…