Con motivo del Día de la Fiesta Nacional, Correos presenta una campaña que subraya cómo su gran capacidad logística (una flota de 13.200 vehículos, 1.988 centros logísticos, 1.855 unidades de reparto, 79 unidades de servicios especiales, una red de 2.389 oficinas, 48.000 empleados y la línea aérea Correos Cargo) contribuye a hacer país.

En la pieza audiovisual principal, creada por la agencia creativa Mono Madrid, se muestra cómo distintos profesionales de la compañía, así como vehículos ‘desfilan’ a diario para hacer más fácil la vida a los ciudadanos “pase lo que pase y vivan donde vivan porque hacer país es eso”, explican en la nota de prensa enviada a los medios.

‘12 de octubre. Fuerzas Logísticas’ está activa en la web de Correos y en los distintos perfiles oficiales de la compañía en redes sociales. Con esta campaña se da continuidad a la iniciada por Correos en 2020 cuando, bajo el eslogan ‘Orgullo por lo nuestro’, la compañía invitó al consumo del producto local para apoyar a todos los que tuvieron que luchar por su negocio en plena pandemia. En 2021, la acción  de Correos se centró en mostrar, a través de los ojos de una cartera, un día cualquiera de una España anónima, moderna, diversa y trabajadora de la que sentirse orgulloso.