MySprinfield.com (Grupo Tendam, propietario y distribuir de marcas como Women’s Secret, Pedro del Hierro o Cortefiel) ha lanzado ‘Nice to mix you’, una campaña para televisión y medios digitales desarrollada por la agencia Wunderman Thompmson y que se centra en comunicar la particularidad de esta plataforma de e-commerce y todas las maracas que forman parte de ella.

Según declaraciones de Rosario Treviño, directora de marketing de Springfield, esta innovación supone una mayor penetración en el mercado y “estamos seguros de que esta ampliación de surtido va a resultar tremendamente atractiva para los clientes de Springfield, que podrán encontrar mayor variedad de una selección de marcas muy cuidadas y afines a sus gustos, así como productos en categorías que hasta ahora no habíamos cubierto”.

El concepto creativo ha sido desarrollado por Wunderman Thompson y es el resultado de pensar en cómo nos expresamos a la hora de vestirnos. “En MySpringfield.com se puede mezclar, combinar, crear… porque existe una gran variedad de marcas afines a su público. Y de la mezcla siempre surgen cosas interesantes, looks completos que nos identifican. Por eso, quisimos invitar a los clientes y potenciales a que descubran y mezclen las marcas para así crear y potenciar su estilo personal”, explica David Caballero, director general creativo de la agencia.

Para la creación de este concepto, Springfield y Wunderman Thompson han seleccionado rostros muy conocidos y con los que generar conexión con su target. Laura Escanes, reconocida influencer, desempeña el rol principal de curator, seleccionando y mezclando diferentes marcas para crear los looks perfectos para Begoña Vargas y Jaime Lorente.

'Nice to mix you' consta de dos fases. En la primera, se emite un teaser en el que se presenta a los talents, y se adelanta que algo está sucediendo en MySprinfield.com. En la segunda fase, se presenta un spot de 20” en el que se descubre esa selección de marcas para mezclar y conseguir el mejor outfit sin tener que salir de MySpringfield.com.

La agencia de medios es WaveMaker.