Esta semana Domino's Pizza lanzaba campaña para anunciar la lanzamiento de sus pizzas veganas. Y lo hacía entonando el 'mea culpa' por haber tartado tanto tiempo en incorporar este producto a su porfolio. Las redes sociales y, en concreto Twitter, fue una de las plataformas utilizadas por la compañía para comunicar esta novedad. 

Un tuit en el que abiertamente decían 'llegamos tarde' llamó la atención de Heura que retó a Domino's Pizza a buscar una solución que contentase a los consumidores veganos: 'Igual si nos ponemos a regalar varbacoas de Heura consiguen perdonarnos'. Y así es como el próximo 3 de noviembre en los locales de Domino's Pizza en Alberto Aguilera, 5 (Madrid) y el de la calle València, 79 (Barcelona) se regalarán más de 4.000 porciones de la nueva pizza varbaoca hasta agostar existencias.

 

“Estamos encantados de que, por fin, los amantes de la comida plant-based puedan disfrutar y acercarse a un Domino’s Pizza para vivir la experiencia completa de una pizza BBQ, pero 100% vegetal”, comenta Marc Coloma, activista, cofundador y CEO de Heura Foods. “Para celebrarlo y hacer partícipes de este hito para nosotros, estamos encantados que todo el que se quiera acercar a probarlas, compruebe que están riquísimas. Desde luego, un paso más creando sucesores de la carne que vayan conquistando a los consumidores y enamorando, aún más, a los ya Good Rebels”.