A vísperas del próximo 25 de noviembre, fecha en la que se celebra el Black Friday, momento de ventas importantes para firmas, la marca de calzados Catchalot ha lanzado una campaña protagonizada por la influencer Sheila Casas, la hermanísima de los actores españoles Mario Casas y Oscar Casas.

‘We love Catchalot’, un trabajo de la productora y agencia creativa 3logyfims, pretende dar a conocer el calzado para la temporada otoño-invierno 2022 con un enfoque positivo y de disfrute de consumo inteligente. La campaña se está dando a conocer a través de los canales propios con los que cuenta Catchalot (redes sociales, base de datos propia o pantallas en tiendas) y en canales de pago como YouTube o acciones de publicidad programática.

La pieza audiovisual parte de una imagen de Sheila poniéndose unas sneakers y dirigiéndose con un grupo de chicas a una fábrica abandonda en la que ‘se enfrentan’ bailando a un grupo de chicos. En las distintas coreografías y bailes, el usuario podrá ver los distintos modelos de zapatos.