El que está esperando a su cita en su casa tranquilamente, la chica que queda para ver un partido de fútbol con dos amigos pero al final se unen una decena o el hijo que hace una fiesta en casa de sus padres sin contar que estos se pueden adelantar... Estas son las situaciones que reflejan los tres anuncios que la agencia creativa TBWA ha creada para el estreno de Getir en televisión. 

Bajo el nombre de 'Tranquilímismo' se ha creado una campaña que busca impactar en públicos diferentes según su hábito de consumo. "Getir pretende facilitar la vida de las personas ofreciendo un servicio ultra cómodo y ahorrando tiempo en sus vidas para que puedan invertirlo en aquellas cosas que realmente les importan", explican en la nota de prensa enviada a los medios de comunicación.

'Getir, tranquilísimo' consta de tres spots de 30 segudnos con versiones de 10" y 20" para públicos diferentes definidos según sus hábitos de consumo que se emitirán también en digital. 

Laura Brenes, responsable de marketing de Getir Iberia, explica que "con la campaña 'Getir, tranquilísimo', queremos decir a nuestros clientes que podemos hacerles la vida más fácil. Estamos en una realidad en la que es difícil encontrar tiempo para lo que realmente importa: la familia, los amigos, el trabajo, el deporte... Queremos que los ciudadanos sepan que pueden estar tranquilos y confiar en nuestro servicio para resolver todo, desde su compra semanal hasta una emergencia en pocos minutos. Así, el tiempo que ahorran lo pueden emplear en lo que más les guste". 

 

La agencia de medios es Carat.