Se buscan marcas y compañías que quieran hacer 'anuncios a pachas'. Esta es la original y disruptiva propuesta de Jumpers para seguir apareciendo en los medios, pero pagar menos y así poder hacer frente a los momentos difíciles que se están viviendo: un contexto inflacionista, crisis en el suministro, aumento del precio de la energía, subida de la gasolina, incremento de la cesta de la compra... 

Conscientes del complicado momento, la marca de snacks y la agencia creativa Fuego Camina Conmigo han querido invitar a otras firmas a participar en su campaña publicitaria 'Anuncios a pachas'. Así, mientras otras compañías han decidido invertir cifras astronómicas en acciones publicitarias, Jumpers ha creado una iniciativa disruptiva para hacer un llamamiento a las marcas -tanto grandes como pequeñas- sin importar su tamaño o actividad -desde  multinacionales hasta pequeñas empresas- con el objetivo de hacer algo a medias. 

Se trata de crear piezas conjuntamente, compartir gastos y multiplicar alcance y visibilidad en plena crisis en un contexto lleno de recortes e incertidumbre. En la convocatoria para estos 'anuncios a pachas', Jumpers quiere que las marcas y compañías que, al igual que ellos, no cuentan con grandes recursos para invertir en comunicación, contesten a su petición a través del número de teléfono que se facilita: 675 493 351 o dejando un comentario o mensaje privado en sus redes sociales, ya sea en Instagram, en Twitter o en TikTok.

"Jumpers se caracteriza por ser una marca diferente y transparente y ahora ha decidido afrontar esta crisis desde la honestidad y de una manera auténtica", explican en la nota de prensa enviada a los medios. 

La campaña es 100% digital, así que tendrá recorrido online.

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