‘Winter Dazs’ es el nombre de la campaña digital lanzada a nivel mundial, a excepción de Estados Unidos, con la que Häagen-Dazs quiere endulzar esta Navidad a todos los amantes del helado.

Desarrollada por la agencia creativa Brandcrops, esta acción pretende dar a conocer sus heladerías así como las creaciones exclusivas que allí tienen, como por ejemplo el helado Red Velvet Cheesecake, que es un nuevo sabor que combina el queso crema con notas de vainilla, trocitos de galleta con sabor a cacao y suaves remolinos de cacao red velvet. 

También las tres bebidas icónicas calientes como el Red Velvet Vanilla Latte, Hot Chocolate Deluxe y Salted Caramel Cappuccino; y sus deliciosas delights, que son unos bombones helados hechos de cuatro recetas únicas: Dark Chocolate & Caramelized Almonds, Red Velvet Cheesecake, Cookies & Cream, Velvety Vanilla.

“Llevamos a cabo dos días de producción enfocados en crear material fotográfico y de vídeo, además de momentos de lifestyle y consumo. Quisimos aportar una dirección creativa inspirada en mucho brillo, disco y fiesta de temporada, muy en consonancia con la admiración de la marca por la moda y el mood inspiracional que transmite”, comenta Daniela Goicoechea, cofundadora y CEO de Brandcrops.

Hasta el momento, Winter Dazs ha llegado hasta un total de 234.406.000 personas y ha superado las 45.000 impresiones, siendo una campaña mundial que llega a todos los países con heladerías Häagen-Dazs, exceptuando EE.UU.