La propuesta publicitaria de Mapfre para esta Navidad quiere dar visibilidad a sus valores más representativos, las personas. Por eso la aseguradora ha centrado su anuncio en los encuentros entre con familiares y amigos que llenan de felicidad los hogares españoles.

En la pieza, creada por Burns y que tendrá recorrido en las redes sociales de la compañía, una familia disfruta de un ritual tan navideño como la decoración del hogar y la colocación de los adornos en el árbol. Por cierto el de Mapfre está hecho con material reciclado, lo que refuerza su compromiso con la sostenibilidad.

Según avanza el vídeo, en la cara del padre, la madre y la hija se puede sentir la nostalgia al no tener al cuarto miembro de la familia junto a ellos. Mientras la pequeña del clan contempla un retrato familiar, alguien llama a la puerta y para sorpresa de todos aparece el hijo que les ayuda a completar la decoración del árbol de Navidad.

Con esta acción, la aseguradora hace una comunicación clara: lo importante es tan sencillo como estar todos juntos, y desea unas felices fiestas a todos sus clientes y no clientes.