La Navidad de Alsa empieza, como no podía ser de otra manera, en un autobús. En este medio de transporte se dan cita historias que evolucionan desde lo individual hasta lo colectivo, demostrando que la ilusión navideña despierta el lado más humano de las personas.

En palabra de Miguel Ángel Duo, director creativo ejecutivo de &Rosàs, agencia que ha desarrollado el concepto de esta nueva campaña de la compañía, “la Navidad es mucho más que volver a casa... es vivir las luces de Navidad del centro, comprar el roscón de la pastelería que tanto te gusta, correr la San Silvestre o simplemente reunirte con tus primos. Nos gustaba la idea de retratar cómo situaciones reales acaban contagiándose por un sentimiento común ¿Acaso no es eso la Navidad? Un momento en el que la ilusión lo impregna todo”.

Con ‘La Navidad, el motivo que nos acerca’ la compañía de movilidad pone en valor el rol que juega el transporte tanto a nivel local como nacional y el motivo común que empuja al usuario a seguir moviéndonos en esta época del año. La pieza tendrá un recorrido tanto en televisiones nacionales y autonómicas, como en medios digitales a lo largo del mes de diciembre.

Las agencias de medios son Ymedia - Adsmurai – Viddeo.