“Lo que nos define verdaderamente como especie es cómo nos cuidamos entre nosotros”, afirma Isabel Coixet, directora que se ha puesto al frente de la miniserie que Sanitas estrena de cara a estas navidades.

Basada en testimonios reales, los cuatro capítulos de 'Cuidarnos entre nosotros nos hace humanos' se ha grabado en el Hospital Sanitas La Moraleja (Madrid) y cuenta la misma historia desde distintos puntos de vista. Con este relato los espectadores podrán sentirse identificados porque se refieren a experiencias por la que todos han pasado o van a pasar.

Para Yolanda Erburu, chief sustainability & sorporate affairs de Sanitas y Bupa Europe & Latinamerica, “creemos que la campaña va a conectar con muchos públicos. Apela a lo más primario, a cuidarnos y protegernos como individuos y como sociedad”.

La serie, protagonizada por Laia Costa, Hugo Silva, Irene Escolar, Susi Sánchez y Roberto Álvarez, estará disponible hasta el 6 de enero en la web de la compañía, así como en Movistar Plus+, Atresplayer, y a través de una experiencia interactiva en Fire TV. Cada capítulo tiene una duración de tres minutos.