El fabricante de automóviles de lujo ha anunciado una nueva asociación con Pinterest, la popular plataforma social para compartir imágenes, y aprovechar la obsesión actual de los consumidores por la moda denim. 

Esta tendencia ha aumentado casi un 6000% sus búsquedas en Pinterest durante el últilmo mes y en un 250% cuando se escribe en la lupa 'conjuntos denim'. 

Volvo se ha unido a esta moda con el lanzamiento de su nuevo SUV totalmente eléctrico, el EX30, que viene con un interior tapizado en tejido vaquero.

Ahora, para desgastar más sus jeans a medida que se acerca la temporada de regreso a la escuela, el fabricante de automóviles está tomando el control total de las búsquedas relacionadas con el nombre denim en Pinterest hasta el próxiomo 31 de agosto.

La nueva campaña, desarrollada en colaboración con la agencia de publicidad Grey, incluye una creatividad cambiante en tonos denim que destaca el nuevo EX30. Los anuncios utilizan la orientación contextual para colocar los anuncios dentro de los feeds de los usuarios cuando buscan palabras clave específicas relacionadas con la palabra denim en Pinterest. Mindshare lideró el plan de medios.