En 2021 llegó al mercado Olistic con el primer producto para el cuidado del pelo que se presentaba en formato bebible. Sin hacer nada de publicidad pagada, la marca ha conseguido colarse en el top of the mind de muchos consumidores (tienen línea masculina y femenina). Ahora, dos años después, Olistic lanza su primera campaña de publicidad de la mano de la agencia creativa Fuego Camina Conmigo.

El discurso de ‘Reconcíliate con tu pelo’ es emocional, conectando así con la comunidad que, de forma orgánica, se ha creado en torno al producto y que forman, no solo las influencers, sino también las clientas de Olistic.

El spot muestra imágenes de tres mujeres jóvenes con diferentes tipos de pelo. Sobre ellas se van escuchando comentarios, en tono de humor y con un toque sarcástico sobre la relación que cada una de ellas mantiene con su cabello. “Al pelo no hay quien lo entienda”, “Lo del pelo es un tema” son algunos de los comentarios que se oyen y que marcan el discurso que termina diciendo que el truco está en dejar de tratar de entender el pelo para empezar a cuidarlo de otra forma.

‘Reconcíliate con tu pelo’ estará en el aire hasta mediados del próximo mes de noviembre en televisión, publicidad exterior, canales digitales y medios gráficos. Para la televisión, se ha creado un spot principal de 60 segundos de duración, del que se han creado versiones más cortas y, para medios digitales se han producido seis piezas audiovisuales breves que comunican los mensajes clave para Olistic como la caída estacional, el uso de ingredientes naturales o la importancia de la constancia a la hora de consumir el producto y notar sus efectos.

Con este lanzamiento de campaña, Olistic busca hacer hablar a todo el mundo manteniendo la esencia de lo que la marca ha construido hasta ahora. Además, el reto estratégico de la compañía reside en crear una categoría nueva, la de los nutraceúticos. En definitiva, la marca subraya una vez más su mensaje clave, para estar bien hay que cuidarse de forma holística desde el interior.