La pasión, la determinación y la excelencia son valores que comparten Tanqueray  0.0% y el club Atlético de Madrid en sus respectivas diciplinas. Orgullosas de ello, acaban de firmar un acuerdo con el que Diageo se convierte en el patrocinador oficial del equipo rojiblanco.

Pero si hay algo que caracteriza a ambas marcas es el desafío a los convencionalismos y su espíritu innovador. "Tanqueray 0.0% es una marca que abraza la innovación y la tradición, valores que también son fundamentales en la historia del Atlético de Madrid. Ambos entendemos la importancia de la tenacidad y la búsqueda constante de la excelencia desafiando el estatus quo, el equipo del Atlético de Madrid nos ha dado una calurosa bienvenida y nos sentimos muy ilusionados con todas las oportunidades que esta colaboración ofrece”, comenta Úrsula Mejía-Melgar, directora de marketing de Diageo para el sur de Europa

Por su su parte Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, se mostraba muy satisfecho al sellar esta alianza: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Tanqueray 0.0% a nuestra gran familia de patrocinadores y colaboradores. La marca comparte nuestros valores fundamentales y le agradecemos la confianza que deposita en nuestro club al firmar esta alianza. Estamos seguros de que juntos compartiremos y disfrutaremos de nuevos éxitos de nuestro equipo en una temporada que se presenta apasionante e ilusionante".