‘Tú eliges’ es la pieza audiovisual creada por PS21 para la marca de pollo frito con la que se busca generar notoriedad alrededor de sus nuevos productos e incrementar la confianza de los consumidores. En ella la compañía presenta la nueva receta de sus ‘burgers’ La Coronel, La Kentucky BBQ y La Sobrada.

La pieza, rodada en el restaurante KFC de Talavera de la Reina (Madrid), enfrenta dos historias paralelas y opuestas: mientras una joven disfruta de una burger en el interior de un KFC, un hombre en gabardina, desde el exterior y bajo la intensa lluvia, observa la escena a través del cristal mientras sujeta una hamburguesa mediocre. De banda sonora, Mr Lonely, de Bobby Vinton.

‘Queríamos romper con la inercia de los que buscan una opción de pollo en las cadenas de burgers de siempre en lugar de acudir a los verdaderos expertos en pollo. Decidimos demostrar la superioridad de KFC contraponiendo el consumo de sus nuevas burgers al de otras hamburguesas que pueden encontrarse en el mercado, el disfrute máximo versus lo ‘lonely’ que te sientes cuando eliges mal”, explica Rubén Sánchez, director creativo de PS21.

A lo que Jorge Aylagas, 'fame & media effectiveness manager' de KFC España y Portugal, añade: ‘Es un llamamiento a los consumidores de hamburguesas de pollo: cuando decidan comerse una hamburguesa de pollo piensen en los expertos en pollo’.

La campaña, que tendrá presencia en televisión y digital, está formada por una pieza de 45’’ y ha sido rodada por el realizador de la productora Zissou Mauri D. Galiano. Proximia es la agencia de medios.