La vida en un hotel ha servido a menudo de inspiración para crear obras literarias y para llevar esos relatos tanto a la gran pantalla como a la pequeña. Y precisamente así surge 'Vincci Talks', una iniciativa de Vincci Hoteles que aprovecha los recursos y espacios de los establecimientos de la cadena hotelera para reproducir y captar esas charlas que surgen de forma espontánea cada día en sus hoteles, generando contenido de valor y acercando a la audiencia a personajes relevantes en diferentes temáticas.

‘Vincci Talks’ se estrena en formato de pódcasts y vídeos y tendrá periodicidad bimensual abordando diferentes temas, desde turismo y viajes, hasta gastronomía o arquitectura, de la mano de personas y profesionales relevantes que aportarán su visión y su experiencia de una forma distendida en una charla relajada. Los pódcasts se podrán escuchar en Spotify y también se utilizará el formato de vídeo que se podrá ver en el canal de YouTube de Vincci Hoteles.

Los episodios se graban en los propios alojamientos de Vincci Hoteles ya que como apunta Aixa Rodríguez del Alisal,  directora de marketing y comunicación de Vincci Hoteles, “al ser nuestros establecimientos lugares únicos y con una gran variedad de espacios, que han sido testigos de multitud de conversaciones a lo largo del tiempo, se convierten en el escenario perfecto para acoger estas charlas, que permiten generar contenido variado y atractivo para la audiencia. Además, contar con dos invitados especialistas en cada área, ofrece diferentes perspectivas y opiniones sobre los temas tratados, lo que enriquece el contenido y lo hace más interesante para la audiencia. Un podcast puede ser una forma efectiva de llegar a nuevos clientes que buscan información relevante y actualizada sobre los temas que le interesan”.

El arte del paso del tiempo, primer Vincci Talks

El primer 'Vincci Talks' se estrena bajo el nombre de 'El arte del paso del tiempo' y cuenta con la participación del actor y cantante Daniel Diges y José Granero, guía oficial de turismo de Madrid. Ambos conversan sobre el paso del tiempo centrándose en Madrid y en concreto en la Gran Vía, donde se ubica el mítico edificio Carrión que aloja a Vincci Capitol 4*, pero cada uno desde un punto de vista muy diferente, que a la vez se complementa.

Como antesala a la Navidad se podrá disfrutar del segundo capítulo que versará sobre 'El arte de la responsabilidad', en el que participan dos organizaciones que aportan su pequeño grano de arena para hacer de esta sociedad un mundo mejor: Aldeas Infantiles SOS y la Fundación Lo Que De Verdad Importa.