A principios de año, Podimo lanzó ‘Porque escuchas Podimo’, su campaña de marca. Ahora, acercándose a la recta final del 2023, la plataforma de contenido de audio de entretenimiento, vuelve a colgar lonas en el centro de Madrid y de Barcelona para comunicar la experiencia que supone escuchar historias en audio y, sobre todo, para dar a conocer los nuevos shows que se estrenarán próximamente y los creadores que se han unido a Podimo.

Esta nueva campaña ha adaptado las diferentes creatividades y mensajes a los emplazamientos y creadores, ocupando con una gigantesca lona de 425 m2 la emblemática Plaza Zerolo bajo el lema: 'Porque escuchas el amor de todas las formas posibles', donde las protagonistas son las influencers Dulceida y Alba Paul con su pódcast 'Destino: las estrellas', estrenado el pasado 22 de octubre y que se puede escuchar todos los domingos.

La Plaza Mayor de Madrid y Aragón-Girona 90, en Barcelona, también han sido cubiertas con una lona de 400 m2 y otra de 460 m2, respectivamente, con varios pódcast: 'Destino: las estrellas', de Dulceida y Alba Paul; 'Lo tienes crudo', de Violeta Mangriñan, que se estrena el 6 de noviembre; 'Entre el cielo y las nubes', de Laura Escanes, ya en su segunda temporada; 'El Olimpo de las Diosas', de Henar Álvarez y Judith Tiral, un nuevo pódcast estrenado el 11 de octubre; y 'El sentido de la birra', de Ricardo Moya, que cuenta con más de 400 episodios.

Dentro de las estaciones de Metro también habrá presencia con 50 y 30 emplazamientos en Madrid y Barcelona respectivamente, además de la totalidad del Intercambiador de Moncloa con más de 40 emplazamientos y un luminoso exterior que da la bienvenida a todos los vehículos que salen y entran a la capital.

La campaña ha sido creada de manera interna por el anunciante.