Este año Amazon quiere disfrutar de la magia de la Navidad en todo su esplendor. Así el marketplace ha rebautizado la piesta de hielo de la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles en Madrid como la 'Amazon & Cibeles sobre hielo', pero además ha anunciado la inauguración de un espacio inmersivo llamado 'Amazon y la Fábrica de Navidad'.

Aquí se podrá patinar sobre hielo, los más pequeños tendrán la oportunidad de conocer a Papá Noel y los pajes reales. Todos los que quieran escribirán su carta de deseos, descubrirán los juguetes estrella de esta Navidad que forman el Top 10 de Juguetes de Amazon y podran pasarse por un espacio de restauración con foodtrucks o visitar el mercadillo con algunas de las más de 15.000 pequeñas y medianas empreas que venden en Amazon. 

La compañía tampoco se olvida de los seguidores de Operación Triunfo, el programa musical que ha vuelto a la pantalla con Chenoa como maestra de ceremonias. Las fans podrán ganar entradas para algunas de las galas del talent show. 

“Desde Amazon, estamos encantados de poder celebrar la Navidad con todos los que estén en Madrid en estas fechas tan especiales, quienes no solo podrán divertirse en la tradicional pista de hielo y descubrir los juguetes más deseados por los niños estas navidades, sino también apoyar a pequeños negocios que participarán en el mercado navideño 'España a un clic' y descubrir numerosas sorpresas con las que vivir la magia de la Navidad”, afirma Ana Costi, responsable de Amazon Prime para Europa.