Unilever, propietaria de marcas como Hellmann’s, Knorr, Dove y Rexona, ha firmado un acuerdo de patrocinio con la UEFA EURO 2024, uno de los torneos de fútbol más importantes del mundo. En el marco de esta patrocinio, Unilever desplegará una serie de actividades promocionales en conjunto con sus principales socios comerciales, ofreciendo a los aficionados al fútbol la oportunidad de ganar entradas y vivir experiencias únicas.

El acuerdo se extenderá hasta 2025 e incluirá la UEFA Women’s EURO 2025 y tiene como objetivo atraer una audiencia global en vivo de aproximadamente 5.000 millones de personas.

En un comunicado, Laia Barba, líder del área de Alimentación y Nutrición de Unilever España, ha afirmado que “disfrutar de la comida es clave cuando nos juntamos con amigos y familia para ver deportes, ya sea en medio de la multitud en un estadio o desde casa. Desde el equipo de Alimentación y Nutrición, estamos muy contentos de ser parte de este gran evento europeo que también llama la atención a nivel mundial. Es genial llegar a más gente a través de su pasión por el fútbol.”

Además, Ander Torinos, líder del área de Cuidado Personal en España, ha asegurado que se sienten “súper orgullosos de apoyar tanto las competiciones masculinas como femeninas de la UEFA. Nuestras marcas dvan de ayudar a la gente a verse mejor y sentirse más segura de sí misma y también de meterse de lleno en el deporte. Así que esto es una manera perfecta de conectar con los millones de consumidores que se van a unir durante el torneo, ya sea animando a sus equipos nacionales o simplemente compartiendo su pasión por el fútbol en sus comunidades.”