Impulsar la consideración y el consumo de Royal Baking Powder inspirando a la gente a preparar recetas fáciles, rápidas, sanas y sabrosas y así crear una comunidad que recupere las ganas de cocinar son los principales propósitos de la última campaña de Royal en redes.

Y para hacerlo posible, la marca del grupo Mondelez ha confiado en creadores especializados en gastronomía como @elconfitero o @vadepostres para educar e inspirar a los consumidores en el uso y la versatilidad del producto, y compartir consejos prácticos para convertir recetas normales en recetas ‘royales’.

Bajo el concepto ’¿Por qué hacerlo normal si puedes hacerlo Royal?, la agencia Mambo ha desarrollado vídeos cortos bajo diversos formatos, como ‘Recetas en 1 minuto’; ‘El azar cocina por mí’, en el que una familia juega para diseñar su postre siguiendo una de las últimas tendencias de Tik Tok; o ‘Tips de cocina’, basados en consejos prácticos qe buscan educar al consumidor más allá del uso del baking powder. 

La campaña también contiene unos divertidos POV (vídeo en el que los usuarios muestras su punto de vista) para TikTok que dan vida a un carrito de supermercado que interacciona según los ingredientes que recibe, acogiendo con alegría a Royal porque consigue transformar un plato estándar en algo sobresaliente.

“En Royal estamos encantadas de formar equipo con Mambo con el objetivo de continuar inspirando a nuestros consumidores con recetas simples, rápidas y sobre todo apetitosas. Mambo ha sido un colaborador increíble para el planteamiento de la campaña: a partir de la estrategia de contenidos, partiendo desde una investigación muy detallada de la marca y el mundo de la respostería en redes sociales, hasta el desarrollo de los videos de mano de los creadores de contenido”, afirma Cecilia Rosi, brand manager de Royal en Mondelez International.

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