Otra de las compañías que se han unido al Día Mundial de la Pizza ha sido Domino’s. La compañía ha sorprendido a los usuarios publicando una oferta en la que buscan a un catador/a de pizza. Y lo ha hecho a través de ‘Cool Jobs’ de InfoJobs, en la que se recogen propuestas de empleo de lo más molonas y divertidas. Y es que, como bien detallan en la oferta: “Si crees que eres la persona más fan de la pizza y no te dejas ni los bordes, quieres comer pizza gratis y además cobrar por ello... Sí, este es el trabajo de tus sueños”.

En esta ocasión ha sido la propia Silvia Serrano, directora de marketing de Domino's Pizza, la encargada de anunciar esta oferta de trabajo a través de las redes sociales de la marca.

"Ser parte del día a día de nuestros clientes es genial, y ¿qué mejor manera de hacerlo que invitándolos a unirse a nuestro equipo y que disfruten de Domino’s cómo y cuándo quieran? La búsqueda de nuestro ‘Catador de Pizzas’ llega después del lanzamiento de nuestra campaña de pizzas medianas a domicilio por solo 9,99 euros 'Gracias, Silvia', donde en primera persona cuento que hemos bajado los precios. Así que, esta nueva aventura de 'Cool Jobs' invita a que cualquier amante de las pizzas pueda tener la irresistible oportunidad de vivir un trabajo de ensueño: comer pizza y encima que te paguen por ello”, señalaba Silvia Serrano.

Para inscribirse en la oferta, los/as candidatos/as tendrán que cumplir con este imprescindible requisito. Así, la persona seleccionada tendrá el privilegio de evaluar la calidad de las pizzas y sus ingredientes, así como supervisar el proceso desde que la pizza sale del horno hasta que llega a casa, entre otras muchas funciones.

El trabajo constará de dos jornadas laborales. Una presencial, para descubrir los entresijos de un restaurante Domino's, y la otra teletrabajando desde la comodidad de su casa, mientras disfruta junto a su familia o amigos de todas las pizzas de Domino's para poder desempeñar sus funciones a cabo.

Como recompensa, Domino's e InfoJobs otorgarán un competitivo salario de 1.000 euros netos por los dos días de desempeño, así como un año de pizza gratis a domicilio, traslados y alojamiento y un kit de Cool Jobs, entre otras ventajas.

El proceso estará abierto desde el 8 de febrero por lo que la compañía tiene en previsión realizar esta incorporación en el mes de marzo.