En una reciente entrevista en el programa de La Sexta, 'Lo de Évole', el reconocido artista C. Tangana confesó que una conocida marca de bocadillos le debe 600 euros por horas extras no remuneradas. Un hecho que se convirtió en viral y generó todo tipo de comentario en los usurios posicionándose del lado del cantante. 

Unas semanas después de estas impactantes declaraciones, Hermanos Burger, una hamburguesería creada en Malta y con sede en Madrid desde finales del 2023, ha decidido regalar 600 euros en concepto de horas extra a los madrileños en sus pedidos a través de Glovo, Uber Eats & Just Eat.

“A todos nos han dejado de pagar en algún momento alguna hora extra”, comentan Vincenzo Rapisarda y Ricardo Bravo Fuentes, los impulsores de la marca.

Y, por ello y de la mano de la agencia Cursiva, han creado una iniciativa por redes sociales, en clave de humor, que tiene como objetivo reforzar el sentimiento de 'hermandad' del que predica la marca: reembolsando con 20 euros en efectivo, desde el día 12 de febrero hasta el 16 de febrero a las 12 de la noche, en pedidos aleatorios realizados en Madrid, hasta la suma total de 600 euros.

Además, se compromete a devolverle esta misma cantidad al reconocido artista.

 

    Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida por HERMANOS BURGERS (@hermanosburgers)