Desde el 20 hasta el 26 de febrero, Actimel quiere proponer un reto a los madrileños y a los turistas que estén en la ciudad: localizar las seis botellas gigantes de Actimel Pokémon. Estas estarán ubicadas dentro de seis columnas de Madrid, y los participantes tendrán que dar con ellas.

Para encontrarlas, tendrán que permanecer muy atentos a las redes sociales de Actimel porque en ellas se irán aportando pistas para adivinar dónde está cada una de ellas. “Cada pista está relacionada con hábitos de vida saludables que ayudan a cuidar el sistema inmunitario y así transmitir estos mensajes de la manera más pedagógica posible. Por ejemplo, una de las pistas es: hacer ejercicio refuerza el Sistema Inmunitario. Así que… ¿y si vas de Goya a Velázquez sin coger el metro? Al final, nuestra prioridad desde Actimel es ayudar a cuidar el sistema inmunitario y concienciar sobre los hábitos saludables que debemos incorporar en el día a día”, explica Andrea Paradeda, 'brand manager' de Actimel.

Los participantes tendrán que fotografiarse con las 6 botellas que encuentren por la ciudad para evidenciar que han estado allí, y una vez hayan conseguido reunir las 6 imágenes, deberán enviarlas por Instagram a @Actimel_esp para que validen la participación y así entrar en el sorteo del viaje a Japón para 2 personas. El sorteo se realizará el día 27 de febrero de 2024, anunciando el ganador ese mismo día.

    Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida por Actimel Espan~a (@actimel_esp)