Después de anunciar sus propias gafas de realidad virtual y de llevar el sol a toda Europa, Turismo de Canarias ha presentado una acción de branded content dentro del contexto de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

Bajo el nombre 'Islas Canarias. Invierno 25', el diseñador Juan Duyos ha lanzado una colección que refleja la riqueza sensorial de los paisajes locales y los oficios históricos de su gente y que es en sí misma un tributo a la artesanía canaria. El diseñador ha recuperado en esta colección los oficios preservados en cada isla: desde el arte del calado de Candela y Adela (Gran Canaria), la piel de Titane (La Gomera), las rosetas de Antonio (Lanzarote), los tejidos de seda de Carmen (La Palma), hasta el arete canario de Juan (Tenerife), las lanas de Beatriz (El Hierro) o el macramé y el crochet de Melisa (Fuerteventura).

Cada pieza de la colección que ha desfliado por la pasarela de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid muestra la autenticidad y el orgullo de las tradiciones isleñas, fusionando salvajes texturas de las islas y paisajes íntimos en telas y colores. Los asistentes al desfile de Juan Duyos, además de ver en directo sus propuestas de moda, han podido disfrutar en exclusiva de la pieza de video creada como parte de la campaña, en la que se muestran los oficios y artesanos en los que se ha inspirado.